En la Plaza de las culturas – la parte exterior del edificio de la Fundación Caja Granada –   se realizan sesiones de cine  y conciertos al aire libre durante todo el verano.

Echa un vistazo a su cartelera y no dejes pasar la oportunidad de disfrutar del cine de verano.

Descubre y disfruta de las mejores playas de la provincia granadina. Desde las más conocidas como la playa del Peñón de Salobreña, hasta las calas más recónditas como la playa de “El Ruso”.

El calor no es un impedimento para seguir ejercitándonos. Descubre todas las actividades deportivas – para niños y adultos – que nos ofrece la ciudad este verano: natación, aquagym, fútbol, baloncesto, gimnasia rítmica, baloncesto, yoga, taichí, etc.

¿Te apetece realizar planes diferentes este verano en Granada? La Concejalía de Juventud ha organizado una campaña de verano con la que no te quedarán excusas para pasar las vacaciones en casa: barranquismo en Río Verde, visita guiada al cementerio, aventura Amazonia, espeleología, senderismo, kayak, paddle surf, ¡y mucho más!

El verano está para divertirse y para descansar, y en Granada tenemos un lugar donde llevar a cabo esta combinación: la Alpujarra. Deja el reloj en casa y aventúrate a descubrir los mejores cortijos y casas rurales para ir con tu pareja, amigos o familia a uno de los sitios con más encanto de la provincia.

Sierra Nevada no solo no cierra en verano, sino que tiene preparada muchísimas actividades para poder disfrutar del fresquito y el aire que se respira a más de 2100 metros de altura: montaña rusa, toboganes, castillos hinchables, tirolina, tiro con arco y, además, se realizarán unas mini olimpiadas para los más pequeños. Y si lo que prefieres es darte un chapuzón, también cuentan con una piscina climatizada abierta todos los días de 12:00 19:45. Para más información sobre tarifas y actividades no dudes en echarle un vistazo a su web.

Y no olvides que los días 18 y 19 de agosto se celebra el Festival Sierra Nevada por todo lo Alto con Neuman y Cápsula como cabezas de cartel. 

Descubre más eventos en nuestro calendario